viernes, 29 de julio de 2011

Patio

Ayer por la tarde estuvimos en el pueblo donde solíamos pasar las vacaciones cuando éramos niños. La verdad es que aun seguimos yendo pero no es la misma sensación de entonces porque el pueblo ha cambiado mucho, no estamos en la misma casa de siempre y, sobre todo, faltan los primos del norte y de Francia. Reunirnos todos era divertido.



Mi hermana estuvo terminando un pedido de pulseras que se venderán en un mercado medieval en un pueblo de la playa en Granada. Sale de viaje mañana temprano. Se lo pasará genial.



Yo llevaba un colgante de concha marina que recogimos en Zahara de los Atunes hace muchos años, con un cordón de cola de ratón en color aguamarina.


No hicimos fotos del patio que está lleno de macetas por todos lados, pero sí ésta de una de las ventanas repleta de cactus en flor. Agosto está a punto de llegar y, después de unas semanas de temperaturas suaves el fuerte calor se hace notar ya.

3 comentarios:

Olivia_p dijo...

que fresquitas, una preguntita, esos cactus brillan de noche, el otro día vi unos blancos con un cartelito diciendo que absorbían la luz y de noche brillaban. yo que pensaba que crecían desde abajo pero veo que la puntita es lo que parece más nuevo, no? lo digo por el tinte, quedan muy lindas así, un saludo y buen verano (por aquí hace nublado y julio fue muy regular)

Olivia_p dijo...

la pregunta parece una aseveración, quería saber si realmente brillaban : )

Lydia dijo...

Hola Olivia, pues no lo sé con seguridad, pero cuando vuelva al pueblo lo investigo y te envío un mail para salir de dudas.

Un beso y feliz agosto también para ti ;)